Servicios

La transformación digital como clave del éxito

Las soluciones que ofrecemos desde Soologic están enfocadas a cubrir las necesidades del cliente y aumentar su productividad a través de la tecnología. Para ello, hemos creado un modelo de trabajo eficaz que permite llevar a cabo todas las operaciones pertinentes en el desarrollo y puesta en marcha de un proyecto de forma óptima.

Proyectos llave en mano

Desarrollamos sistemas a la medida de nuestros clientes. Nos involucramos en todas las fases del ciclo de vida que el cliente necesite, desde la especificación hasta la operación, pasando por el desarrollo y puesta en marcha.
Saber más

Desarrollo e integración de sistemas

Analizamos las necesidades, diseñamos la solución y la ponemos en marcha modernizando procesos. La integración de soluciones existentes con nuevos sistemas permite a organizaciones con cierto grado de gestión dar un salto cualitativo.
Saber más

Mantenimiento y operación de sistemas

Acompañamos a nuestros clientes una vez que la solución está implantada.
Saber más

Consultoría tecnológica

Nos ponemos al servicio de nuestros clientes con servicios de consultoría tecnológica, ofrecemos nuestra experiencia para la mejora de sus procesos.
Saber más

Productos propios

Desarrollamos sistemas estandarizados para diferentes sectores.
xDMS - BOA - APMS - CONDOR - LINCE - SERVER
Saber más

Proyectos llave en mano

Construimos sistemas software a medida para dar respuesta a necesidades no resueltas por productos existentes en el mercado.
En Soologic, diseñamos soluciones totalmente personalizadas. Gracias a nuestro carácter multidisciplinar, nos hacernos cargo del ciclo de vida completo, desde las etapas iniciales del diseño hasta su puesta en marcha, incluido mantenimiento u operación en función de las necesidades del cliente.

Podemos intervenir en todas o algunas de las fases del ciclo de vida

  • Análisis y evaluación de requerimientos
  • Diseño
  • Desarrollo / Integración
  • Testing
  • Operación
  • Mantenimiento

Desarrollo e integración de sistemas

Analizamos las necesidades, diseñamos la solución y la ponemos en marcha
Integramos sistemas existentes, incluidos sistemas legacy, para construir soluciones que satisfagan las nuevas necesidades del cliente aprovechando su infraestructura. Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de Transformación Digital.
  • Análisis y auditoría de sistemas actuales
  • Evaluación de tecnologías y propuestas
  • Desarrollo e integración de la solución

Desde la integración pura de sistemas software, como por ejemplo integración de sistemas de gestión, hasta la integración de sensores de campo y sistemas de monitorización que incluyen elementos hardware y software.

Mantenimiento de sistemas

Nos encargamos de que todo funcione para que nuestros clientes se centren en su negocio.
Soologic mantiene sistemas desarrollados o no por nosotros y en diferentes modalidades:
  • Personal destacado en las instalaciones del cliente o remoto
  • Mantenimiento a demanda
  • Servicios 24/7
  • Técnicos de instalaciones y/o técnicos de sistemas
  • Mantenimiento evolutivo / preventivo / correctivo

Consultoría tecnológica

Nos ponemos al servicio de nuestros clientes con servicios de consultoría tecnológica, ofrecemos nuestra experiencia para la mejora de sus procesos.
En fases muy preliminares ayudamos a nuestros clientes aportando diferentes posibilidades para una mejora tecnológica. Desde nuestra experiencia en variados sectores, evaluamos su situación de partida y las posibles soluciones en tecnología que pueden hacer mejorar sus sistemas. Nuestros ingenieros se integran con el cliente para comprender los detalles de negocio, ofrecer las respuestas más adecuadas y hacer suyo el reto de mejora.

Productos propios

xDMS

DMS (acrónimo de Data Management System) es un sistema que recoge, procesa, agrega, muestra y gestiona datos de distintas fuentes. Sus aplicaciones típicas son aquellos negocios en los que se producen gran cantidad de datos que deben ser gestionados y procesados ya sea para consumo de otros subsistemas o para su tratamiento (aplicación de controles de calidad, armonización, visualización alfanumérica o georreferenciada, etc.)

BOA

La consolidación de información de negocio, producción y administrativa es posible mediante BOA (Business, Operations & Administration). La gestión de la información de manera centralizada, interconectada con otros subsistemas (financieros, de gestión de proyectos, etc.) permite una visión completa de la empresa, potenciada con reportes y dashboards generados con tecnología de business intelligence.

APMS

Airport Pavements Management System (APMS) permite una gestión e inspección detallada de los pavimentos aeroportuarios con trazabilidad completa. Realiza el cálculo automático del Pavement Condition Index (PCI). APMS dispone de entorno de oficina para análisis off-line y entorno con dispositivos de campo.

CONDOR

CONDOR es un completo sistema de información geográfica que permite importar, visualizar y editar información geo-referenciada a partir de diversas fuentes de datos. A su vez, desarrollamos la herramienta G2 Tool para visualizar y transformar datos cartográficos en múltiples formatos (BIN, BMP, DGN, ECW, BIP-HDR, MDT ,TIF-TFW, BMV, SHP y ASC). La Suite de productos cartográficos CONDOR nace con el objetivo de dar soluciones profesionales a quienes trabajan con cartografía, toman decisiones a partir de ella o pretenden una divulgación más realista, llamativa, novedosa y al mismo tiempo, eficiente de la misma.

LINCE SERVER

Servidor cartográfico de alto rendimiento para fuentes cartográficas muy pesadas. Lince Server está optimizado para su uso con clientes ligeros.