Sobre nosotros

Política de gestión de calidad y medio ambiente

Desde sus comienzos, Soologic se ha perfilado con un equipo de cualificados profesionales de la ingeniería del software y de las tecnologías de la información, cuya misión es la de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes así como desarrollar soluciones tecnológicas adecuadas a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Soologic sitúa su visión de futuro en el liderazgo en los servicios y productos basados en software y tecnología, buscando la productividad total de nuestros procesos por medio del Sistema de Gestión Integrado, logrando con esto la mejora continua y la mejora de la productividad de nuestros clientes así como el crecimiento de la compañía.

Es por todo ello por lo que Soologic establece una política integrada que es comunicada y difundida a todas las partes interesadas, así como revisada por la alta Dirección. La Política de Gestión es el marco de referencia de los objetivos de gestión que se establecen periódicamente y queda plasmada en los siguientes pilares y principios, los cuales deben conocerse y aplicarse por toda la organización:

Esta Política es la base de nuestro Sistema de Gestión Integrado, el cual se desarrolla estableciendo unos objetivos medibles, que se revisan periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.

Para ello la Dirección provee a la organización de los recursos necesarios para la consecución de su Política con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto, propósito y estrategia de la organización.

La Política de Gestión se difunde a todas las partes interesadas, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de todas las personas que forman de la organización.

Evaluación de proveedores

En Soologic agradecemos a todos nuestros proveedores su colaboración para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Anualmente se lleva a cabo una evaluación de nuestros proveedores homologados en la cual los productos y servicios son inspeccionados conforme a los requisitos contractuales y especialmente de calidad y medio ambiente. Todo ello contribuye a mantener los niveles de calidad y servicio hacia nuestros clientes y partners