Nosotros

Historia

Más de 20 años aportando soluciones
En estos años, hemos ayudado a empresas e instituciones a cubrir sus objetivos mediante servicios y soluciones e ingeniería e integración de sistemas.

1997

Fundación bajo el nombre de BM Informática Centro de Estudios S.L.

2001

Pasa a formar parte del grupo empresarial Elimco como Elimco Sistemas S.L.

2017

La sociedad es adquirida por sus directivos y por Ghenova Ingeniería, pasando a denominarse Soologic Technological Solutions S.L.

Principales magnitudes

Somos un equipo con un fuerte background tecnológico
Nuestra amplia experiencia en la ejecución, integración, operación de sistemas y desarrollo de productos ha hecho posible que en la actualidad estemos presente en 7 países y 3 continentes. Nuestro crecimiento nacional se acompaña de presencia en cinco ciudades españolas y sede en Sevilla.
%

Perfiles Técnicos

>

Empleados

>

Millones de Euros

Soologic Global

Presencia nacional e internacional con sede en Sevilla, España
Nuestra amplia experiencia en la ejecución, integración y operación de sistemas, así como en el desarrollo de productos propios, ha hecho posible que, en la actualidad, trabajamos en en 7 países y 3 continentes. Además, nuestro crecimiento nacional se acompaña de presencia en cinco ciudades españolas y sede en Sevilla.
España
Sevilla
Cádiz
Cartagena
Madrid
Ferrol
Vigo

Chile
Santiago de Chile

Bolivia
Santa Cruz

Brasil
Rio de Janeiro

Colombia
Cartagena de Indias

México
Ciudad de México

Australia
Adelaide

Valores y filosofía corporativa

Somos un equipo con un fuerte background tecnológico
innovamos

Innovamos

Como empresa especializada en el diseño, desarrollo, la integración y el mantenimiento de TI, tenemos un fuerte compromiso con la innovación. Así podemos mejorar nuestros servicios, ser competitivos y ofrecer las mejores soluciones.

gusta

Nos gustan los retos

Un sector que se renueva constantemente requiere de un continuo aprendizaje. Por ello, el equipo de Soologic se encuentra en constante formación para poder a afrontar con éxito los retos que se nos presentan.

colaboramos

Colaboramos

El éxito de un proyecto Soologic deriva del perfecto funcionamiento de todas las fases del proceso. Para que ello ocurra, fomentamos el trabajo en equipo y la cooperación integrando al cliente en nuestro equipo.

compromiso

Nos comprometemos

Nuestra política de RSC se basa en fomentar el bienestar de nuestro equipo, la mejora del bien común y el respeto al medio ambiente. De igual forma, buscamos siempre la satisfacción del cliente desde la honestidad y el respeto.

Política de calidad y medio ambiente

Comprometidos contigo y con el planeta
Soologic Technological Solutions entiende la importancia de trabajar bajo parámetros de calidad y lo asume como parte inherente a su labor diaria en todas sus actividades. Disponemos de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente implantado y certificado por la empresa AENOR, según el modelo aportado por las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Implementamos el Sistema de Gestión Ambiental, integrándose en el Sistema de Gestión de Calidad. La dirección de Soologic Technological Solutions establece documentar, mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

La Política Ambiental queda manifestada en la Política de Calidad y de Medio Ambiente, es conocida por todo el personal y establece los compromisos de Soologic Technological Solutions con el Medio Ambiente:

“Soologic Technological Solutions se compromete en hacer compatible su desarrollo y la prestación de los diferentes servicios propios con la protección del medio ambiente y la calidad en la prestación de dichos servicios“

Para ello, desde la dirección se impulsa una cultura de calidad y de responsabilidad social, que se transmite y comparte con todo el personal. La calidad es garantía de mejora de la eficacia en los procesos y actividades desempeñadas en nuestra empresa además de avalar la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios.

Desde la dirección de cada una de las actividades de Soologic Technological Solutions se entiende la calidad y el respeto por el  medio ambiente como valores esenciales y asume los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con cualquier requisito legal o voluntario que la empresa suscriba para el mejor desarrollo de su actividad.
  • Diseñar medidas de control preventivas para detectar el grado de satisfacción de las personas usuarias y conseguir una mejora continua.
  • Asegurar la revisión continua del Sistema de Calidad y Sistema de Gestión Medio Ambiental.
  • Implantar, difundir y mantener actualizada nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente , el objetivo de la empresa sólo puede conseguirse con la participación y el esfuerzo de todos.
  • Proteger el medio ambiente y nuestro entorno mediante medidas preventivas estableciendo objetivos y programas que conduzcan a la reducción de los impactos Ambientales .
  • Desarrollar una política de Recursos Humanos basada en la pertenencia al grupo. Promoviendo un ambiente de trabajo favorable a través de la formación, el desarrollo del trabajo en equipo y la mejora de las condiciones físicas y psicológicas de todo el personal de la empresa.

Desde sus comienzos, Soologic se ha perfilado con un equipo de cualificados profesionales de la ingeniería del software y de las tecnologías de la información, cuya misión es la de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes así como desarrollar soluciones tecnológicas adecuadas a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Soologic sitúa su visión de futuro en el liderazgo en los servicios y productos basados en software y tecnología, buscando la productividad total de nuestros procesos por medio del Sistema de Gestión Integrado, logrando con esto la mejora continua y la mejora de la productividad de nuestros clientes así como el crecimiento de la compañía.

Es por todo ello por lo que Soologic establece una política integrada que es comunicada y difundida a todas las partes interesadas, así como revisada por la alta Dirección. La Política de Gestión es el marco de referencia de los objetivos de gestión que se establecen periódicamente y queda plasmada en los siguientes pilares y principios, los cuales deben conocerse y aplicarse por toda la organización:

  • Orientar todos los procesos que componen nuestro trabajo hacia la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua.
  • Mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes, entregando los productos en el plazo y condiciones exigidas, cumpliendo los requisitos así como las expectativas de todas las partes interesadas.
  • Preparar adecuadamente a nuestro personal, mediante formación y organización.
  • Compromiso de prevención de la contaminación y cumplimiento con los requisitos legales.
  • Informar lo más rápidamente posible de cualquier situación anómala que pudiera desembocar en una no conformidad y corregirla para evitar su recurrencia.
  • Comprometer a todo el personal en el cumplimiento los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
  • Avanzar hacia un progreso y ampliación de nuestros productos.

Esta Política es la base de nuestro Sistema de Gestión Integrado, el cual se desarrolla estableciendo unos objetivos medibles, que se revisan periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.

Para ello la Dirección provee a la organización de los recursos necesarios para la consecución de su Política con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto, propósito y estrategia de la organización.

La Política de Gestión se difunde a todas las partes interesadas, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de todas las personas que forman de la organización.

Evaluación de proveedores

En Soologic agradecemos a todos nuestros proveedores su colaboración para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Anualmente se lleva a cabo una evaluación de nuestros proveedores homologados en la cual los productos y servicios son inspeccionados conforme a los requisitos contractuales y especialmente de calidad y medio ambiente. Todo ello contribuye a mantener los niveles de calidad y servicio hacia nuestros clientes y partners.